Sellos Colop

Sellos Colop

La compañía de sellos Colop, fue fundada en 1980 en Austria y actualmente está presente en más de 120 países.

El catálogo de sellos Colop ofrece una gama muy completa en tamaños y formatos. En nuestra tienda de sellos de caucho puedes encontrar desde los más prácticos sellos pequeños, que caben en un bolsillo, como sellos de gran tamaño. De la misma manera puedes encontrar sellos cuadrados, sellos redondos, sellos ovalados o incluso de forma triangular, ya que ha sido esta marca la pionera en la fabricación de este tipo de formato de sellos. Fue el primer fabricante de la historia en patentar aparatos de sellos redondos, muy prácticos y útiles en todo tipo de sectores. Hasta ese momento, los sellos redondos que se utilizaban eran de madera o de plástico y requerían de un tampón con tinta aparte para poder marcar. Colop revolucionó el mercado de los sellos al fabricar por primera vez aparatos automáticos redondos con la tinta incorporada.

El modelo más vendido de esta marca, es el Printer 40, equivalente al sello automático S-844 de Shiny. Para todos estos modelos existen almohadillas de repuesto, tintas y tampones. En las almohadillas de recambio de cualquiera de nuestras marcas, al igual que en los tampones, el cliente tiene la opción de elegir si quiere comprarla ya con un color de tinta determinado, o sin color alguno, para ser entintados manualmente con una tinta de color especial de las que también pueden encontrar en nuestra web.

En Sellosdecaucho.net disponemos de todos estos productos y fabricamos gomas para cualquier modelo de sello de cualquier marca y todos ellos le serán enviados directamente a su domicilio, sin importar el tamaño, la medida o la cantidad adquirida o incluso si sólo ha adquirido un recambio de almohadilla Colop printer.

Además de los sellos de caucho, Colop ofrece también otras soluciones para la industria de los sellos de goma, pues es fabricante además de maquinaria láser y máquinas flash, así como de materiales, polímeros y otros productos para el proceso de fabricación y acabado.

♦ Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes ♦