Sellos Trodat

Trodat es el fabricante para tiendas de sellos más antiguo de los tres más importantes que existen actualmente en el mercado. La fábrica de sellos de caucho Trodat se fundó en Austria en 1912 y a día de hoy, después de cumplir 100 años, está presente en más de 150 países.

Sellos Trodat

Trodat ofrece una amplia gama de productos para cada una de las necesidades del consumidor, desde los habituales sellos automáticos de oficina – el famoso sello Trodat Printy – como bolígrafos, imprentillas, numeradores automáticos hasta los menos habituales sellos palanca para estampados precisos en relieve, pasando por todo tipo de recambios de tintas o almohadillas Trodat Printy.

Una peculiaridad que acaba de introducir la marca y que ha revolucionado el mercado de las almohadillas, son las almohadillas Trodat en formato multicolor, especialmente pensadas para aquellas personas que quieran diferenciarse del resto y marcar la diferencia utilizando sellos con varios tonos en una sola estampación.

En Sellosdecaucho.net, trabajamos con las mejores marcas del mercado y ofrecemos servicios a todos nuestros clientes, por eso esta marca, pionera en el mundo de los sellos de goma, y su gama Printy, no podía faltar en nuestra tienda de sellos de goma.

Disponemos de gran variedad de modelos de sellos: numeradores, fechadores, sellos automáticos y recambios. También almohadillas Trodat, para que el usuario pueda encontrar con facilidad la solución que necesite en cada momento, pues esta es la base de nuestra empresa y la característica principal de nuestra tienda Sellosdecaucho.net.

Le enviamos su sello de caucho a cualquier lugar del territorio español en el que se encuentre, y no sólo sellos, también cualquier otro artículo de que necesitara en un momento dado. Este es el lugar donde comprar recambios de sellos Trodat.

Elaboramos gomas para cualquier modelo de sello de las marcas más prestigiosas del mercado: Shiny, Colop, Trodat. Disponemos de almohadillas de repuesto para todas ellas y tintas de todos los colores para cada uno de estos fabricantes de sellos. No lo dude, sea lo que sea lo que necesite, en nuestra tienda de sellos de goma lo podrá encontrar.

♦ Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes ♦