Se informa a los clientes que TODOS los sellos a fabricar, que contengan escudos oficiales, pertenezcan a empresas e instituciones del estado como colegios, institutos, centros educativos de toda índole, universidades, registros de cualquier magnitud, policía, Guardia Civil, ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas, etc. Así como los sellos de entidades privadas nacional e internacionalmente reconocidas, como bancos, compañías de seguros, discotecas, inspección técnica de vehículos, líneas aéreas, fabricantes de coches, etc. Los relativos a personas físicas, como profesionales colegiados, funcionarios de estado, intérpretes y traductores jurados, médicos, abogados, procuradores, etc.:

DEBERÁN ACOMPAÑAR DE FORMA OBLIGATORIA UNA AUTORIZACIÓN OFICIAL FIRMADA POR DICHA ENTIDAD/EMPRESA/PERSONA EXPEDIDA PARA EL INTERESADO QUE LO SOLICITA, en la que se indique:

  • Entidad Autorizante
  • Nombre de quién lo autoriza y su cargo en la empresa/institución
  • Modelo de sello a fabricar
  • Unidades que se autorizan a fabricar
  • Persona autorizada para hacer la compra
  • Fecha de emisión de la autorización
  • DNI de la persona que autoriza

Sellos de médicos: nos reservamos el derecho de solicitar copia del carnet de colegiado, DNI o documento que demuestre la autenticidad y veracidad de los datos de cualquier sello de médico que se nos solicite fabricar.

Sellosdecaucho.net hará las comprobaciones oportunas de autenticidad para dar veracidad a dicha autorización. Esto puede retrasar el procesamiento del pedido y el cliente entiende que sea así.

Sellosdecaucho.net pondrá en conocimiento de Policía y/o Guardia Civil cualquier intento de falsificación, entregando a las autoridades toda la información aportada por el comprador.

En caso de que el pedido haya sido abonado, el importe no será devuelto a menos que aporten dicha autorización y se anule el pedido por los cauces habituales referidos en nuestras Condiciones de Compra.

En caso de imposibilidad de presentar la autorización, el importe no será devuelto en ningún caso. Para pedidos que incluyan otros productos, además del sello o sellos objeto de la necesidad de autorización firmada, no será devuelto el importe de ningún producto ni se hará un envío parcial de mercancía, pudiendo el usuario ejercer sus derechos por los medios que la ley del consumidor le ampare, sin perjuicio de que Sellosdecaucho.net emprenda acciones legales por el intento de falsificación y ponga en conocimiento de la Policía los datos del intento de fraude.

Los pedidos de sellos que hagan mención de empresas y/o personas diferentes del comprador, serán comprobados y si se percibe que el pedido es fraudulento se retendrá la compra en los mismos términos que lo arriba expuesto.

Si usted está pensando en cometer un delito ayudándose de un sello comprado en esta web, sepa que nosotros no colaboramos ni amparamos a delincuentes y que denunciamos TODOS los casos e informamos a la empresa o particular afectado para que tome medidas legales contra el infractor.

Anexo

El comprador exime a Ofiweb Market S.L., titular del sitio web Sellosdecaucho.net, de cualquier responsabilidad derivada de un uso doloso y fraudulento de cualquier producto que haya adquirido a Ofiweb Market S.L. por medio de la citada web o la línea de atención telefónica.

En beneficio del cumplimiento de la ley, Ofiweb Market S.L. entregará a las autoridades toda la documentación disponible acerca del pedido cuyo contenido haya sido el usado para cometer fraude o ilegalidad.