• Confianza Online con Sellos de Caucho

Sello Fechador Automático 42mm x 42mm

Shiny

Sello fechador modelo S-542D, tamaño máximo de impresión 4cm x 4cm y lleva la fecha en medio. Se puede poner un logo arriba y hasta 3 líneas de texto debajo del hueco de fechas, o 3 líneas encima y 3 debajo como máximo.

39,99 € (IVA incl.)

Sólo 2 en stock (se permiten reservas)

Texto:

Escribe el texto tal y como quieres que aparezca en el sello. (Atención a las mayúsculas y minúsculas, acentos, espacios, etc.)

Subir archivo

OPCIONAL: Añade tu diseño o logotipo en formato PDF, Word, Freehand, JPG o PNG y nosotros te lo confeccionamos. Te enviamos una muestra antes de fabricar el sello.

Seleccionar formato de borde *

Color de la tinta: *

Este fechador de Shiny con tinta incorporada, combina la robustez y la sencillez de un sello automático que permite sellar y fechar documentación todo al mismo tiempo. Muy utilizado para recepción de mercancías, sellado de albaranes, control de pago de facturas e incluso en farmacias y herbolarios.

Carcasa del sello disponible en color negro. Otros colores, consultar disponibilidad y plazos de entrega.

Actividad

Oficinas, Autónomos, Farmacias, Instaladores, Particulares, Notarios, Comercios, Tiendas, Comunidades de Vecinos, Administradores de Fincas, Gestorías, Asesorías, Agencias de Viaje, Contables, Residencias, Bancos, Supermercados

Opiniones

No hay opiniones todavía

¡Se el primero en opinar! “Sello Fechador Automático 42mm x 42mm”

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso y medición web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información ACEPTAR