Las empresas de Almería que necesitan un Sello de Caucho Automático, deciden comprar aquí, porque lo reciben al día siguiente con el envío urgente o en en 4 días sin pagar gastos de envío, es gratis recogiendo en Correos.

En Sellosdecaucho.net tenemos una infinidad de artículos para que puedas elegir el que más se adecue a lo que estás buscando. Todos los tamaños y diseños de sellos de caucho, en los que puedes elegir entre sellos automáticos o sellos manuales. Además, en Sellosdecaucho.net te damos la opción de hacer tu sello totalmente personalizado, pudiendo enviar tu diseño, de manera muy sencilla adjuntándolo en el momento de hacer tu pedido desde nuestra tienda online de sellos de caucho personalizados para empresas y particulares.

S-723 colores carcasas

Aparte de personalizarlo con tu propio diseño, lo puedes hacer aún más con el color de la tinta, para darle a tu marca un toque más de distinción y personalidad. Te hacemos tus sellos con el color que desees desde fábrica, sin necesidad de comprar almohadilla o botes de tinta adicionales. Sólo tienes que elegir el color deseado en el desplegable que encontrarás al realizar el pedido (algunos colores, por sus características, pueden tener un pequeño coste adicional).

Y si aún quieres darle un toque más distintivo a tu sello, tienes infinidad de monturas en las que adaptarlo. Desde las más básicas de plástico para los sellos manuales, hasta las monturas de lujo realizadas en madera noble y detalles dorados, pasando por los bolígrafos con sello más modernos y funcionales o monturas rígidas de plástico o metal.

Los sellos de caucho automáticos de Shiny, son robustos y fuertes y están diseñados para que duren mucho tiempo, por lo que no debes preocuparte en ningún momento de que se estropeen o se rompan, siempre que se utilicen adecuadamente. Para su correcto funcionamiento, sólo debes añadir tinta a tu almohadilla o cambiarla cuando ya la hayas reentintado muchas veces y deje de marcar. Te sorprenderás de las veces que le cambiarás la almohadilla antes de que el sello deje de funcionar.