Reciba sus sellos de caucho en cualquier punto de Castellón de la Plana en 24/48/72 horas. Desde Sellosdecaucho.net ponemos a su disposición una amplia variedad de artículos de marcaje, repuestos y complementos para cuños, pudiendo así encontrar de manera rápida y eficaz, la solución a lo que busca.
Si usted es un empresario de Castellón, puede adquirir en un mismo lugar, todos los sellos necesarios para su empresa: Sello para datos fiscales, sello con logotipo, sello antefirma o sello con datos bancarios para los documentos oficiales.

Sello Trodat Printy 4913
Dependiendo de la actividad de su empresa, en Sellosdecaucho.net encontrará otros modelos de sellos que le faciliten el trabajo diario, como pueden ser los Numeradores automáticos para órdenes de pedido o albaranes; Fechadores automáticos, para registros de entrada y salida de documentación de mercancía; Bolígrafos con sello para las reuniones fuera de la oficina en las que deba firmar y sellar documentación importante; Sellos gigantes o sellos de rodillo para marcar bolsas de plástico o cajas de cartón.
Todos los productos que usted pueda adquirir en Sellosdecaucho.net disponen también de todos los accesorios y recambios que le sean necesarios durante la vida de cada sello manual o sello automático que compre. Puede encontrar almohadillas de tinta para sellos automáticos; botes de tinta para re-entintar las almohadillas a medida que se han ido secando o los tampones para mojar los sellos manuales; así como tampones especiales de fieltro para tintas especiales de secado rápido.
No debe preocuparse por si los datos de su empresa o sus datos personales, quedan al descubierto, pues Sellosdecaucho.net se acoge en todo momento a la normativa vigente según la LOPD y está inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos, por lo que sus datos nunca serán expuestos a terceras personas, ni vendidos a otros.