IMPORTANTE: la tienda de Gaztambide ha sido trasladada. A partir del 28 de agosto, os atenderemos en la calle Blasco de Garay, 47 a tan solo 550m de la tienda antigua.

Somos fabricantes de sellos de caucho personalizados en Madrid, trabajamos con muchas empresas, autónomos y particulares, por eso te podemos ofrecer mejores precios que los puntos de venta habituales. Si necesitas calidad, entrega eficaz y buen precio, has venido al lugar correcto. Echa un vistazo a nuestro catálogo de sellos automáticos y te olvidarás para siempre de los míticos sellos manuales.

Sellos Farmacias

Puedes pedir aquí tus sellos personalizados más baratos que en otros sitios, los editas sobre la marcha en la ficha del producto concreto, o si lo prefieres, puedes hacerlo incluyendo tu logotipo o diseño. Enviamos tu pedido de sellos de goma cualquier lugar de Madrid. Disponemos de servicio de entrega normal 48-72 horas y servicio urgente de entrega en menos de 24 horas.

Hay muchos lugares en Madrid para pedir sellos de goma, tintas y demás, pero solo Sellosdecaucho.net te ofrece los mejores precios y las mejores tarifas de envío. Aprovecha nuestras ofertas especiales en los modelos indicados.

Te recomendamos que visites nuestra sección de regalos. Tenemos modelos de sellos exlibris, sellos infantiles y sellos curiosos para despedidas de soltero, y todo tipo de ocasiones especiales. Todos ellos disponibles en gran variedad de colores especiales que no encontrarás en cualquier tienda de Madrid.

Si necesitas un producto y no lo encuentras en la web, no dudes en contactar con nosotros. Te daremos respuesta con una solución en el menor plazo de tiempo posible. Disponemos de un amplio catalogo, con gran variedad de modelos en sellos automáticos, fechadores, tintas de muchos colores, etc. Trabajamos con las principales marcas del sector: Shiny, Trodat, Colop, Noris, STK, Reiner y muchas más. Con esto lo que conseguimos es dar el mejor servicio a nuestros usuarios.

Somos expertos en marcaje y artes gráficas, con lo que te podemos asesorar en nuestra línea de atención telefónica acerca del mejor producto para una necesidad puntual que puedas tener en un momento concreto.