Compra tus sellos on-line en Pontevedra, ciudad con historia, cultura, ocio, gastronomía, playas y, por supuesto, con el servicio directo y personalizado de Sellosdecaucho.net, donde somos especialistas en envíos a toda España.

Por tradición, ¿tu apellido tiene un escudo que identifique a tu familia? Cada día hay más gente que regala un sello de caucho con el escudo heráldico de la familia. Otra opción es el sello exlibris, ideal para marcar los libros con un toque personal. La mejor manera de hacer un regalo original.

Sello Shiny

Modernidad, tenemos lo último en sellos de caucho automáticos para Pontevedra. Nuestros aparatos son los más modernos del mercado, con un diseño innovador, que los hace más resistentes. Su formato ergonómico favorece que el marcado sea suave y la estampación sea limpia.

Todo lo que se necesita en una oficina de Pontevedra lo puedes encontrar en nuestra web. Sellos formularios, numeradores, fechadores manuales y automáticos, sellos de bolsillo, bolígrafos con sello, tintas de los más diversos colores, tintas especiales (invisibles, de secado rápido) y tampones para sellos. Toda una gama de productos que pueden localizar fácilmente en nuestra tienda de sellos de goma.

Sin intermediarios. ¿Para qué encargar un producto a un tercero cuando el coste será mayor? Directo desde nuestra fábrica a tu domicilio. Desde O Grove hasta Tui, desde Vigo hasta A Estrada…. No importa en que lugar te encuentres, en Sellosdecucho.net llegamos a cualquier lugar de Pontevedra. Lo que representa un gran ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.

Somos tu tienda on line de confianza para comprar sellos de caucho. Tan fácil como entrar en nuestra web, seleccionar el modelo de sello que deseas, adjuntar el texto, tu diseño o logotipo, y realizar la comprar. Fácil, rápido y personalizado. Y una vez realizado el pedido, lo recibirás en un corto plazo de tiempo.

Todas estas razones hacen que los pontevedreses confíen en Sellosdecaucho.net y nos elijan como su proveedor de sellos de caucho y nos recomienden.