Sellos Automáticos

Necesitas un sello y estás en Tenerife. Es lo que sabemos de ti hasta ahora una vez que has llegado a nuestra tienda para comprar sellos de caucho online. Pero estamos seguros que en Sellosdecaucho.net vas a encontrar la mejor oferta de todo internet.

No es un problema fabricar el sello de goma y hacerlo llegar hasta la provincia de Santa Cruz de Tenerife, cualquiera que sea la isla a la que tengamos que enviar el producto seleccionado. La agencia de transportes tiene delegaciones en Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera, para poder atender las necesidades de todos los habitantes tinerfeños, palmeros, herreños y gomeros.

Los principales clientes de Sellosdecaucho.net en Tenerife son los clubs y centros de buceo. Solicitan sellos automáticos con dibujos de peces, diseños personalizados y logotipos de empresa, para dejar plasmado en los libros de inmersión. Eventualmente, habitantes que no son de Tenerife, nos solicitan estos modelos de sello con tinta incorporada y de tamaño pequeño para marcar ellos mismos sus documentos de buceo, hojas de inmersión, libros, etc.

Otras empresas de Tenerife, las establecidas en las zonas de carga de los puertos, utilizan de forma habitual los fechadores automáticos Quality de la gama Essential Line de Shiny. Estos aparatos, son muy firmes y se recomiendan para un uso continuado. La placa de texto, en la que va la goma del sello, deja un espacio en el centro que muestra la fecha que se necesita estampar en el documento a sellar. Cabe la posibilidad de sustituir las bandas de fecha por bandas de numeración, de 6 u 8 dígitos, dependiendo del modelo. Tiene la ventaja de la almohadilla bicolor, por ejemplo, para estampar en colores diferentes la imagen del sello de entrada o salida y distinguir de un vistazo la fecha en el interior del sello de caucho.