En Vizcaya, comprar sellos de caucho a través de internet de una manera sencilla, rápida y económica. Desde Eibar a Bilbao pasando por Lekeitio o Santurce, a todos lados llegan los envíos de sellosdecaucho.net

El desarrollo de la industria se ha convertido en el motor económico de Vizcaya, y los sellos de caucho siempre han estado presentes en todas las empresas vizcaínas, y éstas han demostrado su confianza en sellosdecaucho.net para dar cobertura a sus necesidades.

En los últimos años, la demanda de sellos automáticos ha crecido espectacularmente debido a que son mucho más cómodos, limpios y dejan una impresión de calidad. En sellosdecaucho.net se encuentran los modelos más modernos del mercado, con gran variedad de tamaños, y con los innovadores aparatos antibacterias, los cuales están siendo elegidos por las industrias farmacológicas y médicas, así como los colegios, hospitales e industria alimentaria.

Los sellos comerciales tipo formulario (pagado, cobrado, facturado, etc), son de gran utilidad en oficinas, evitan tener que escribir una y otra vez el mismo texto, dando la facilidad de sellar facturas con gran comodidad. Y los sellos de bolsillo son los preferidos por los agentes comerciales de Vizcaya debido a su pequeño tamaño, que permite guardarlos sin que ocupen mucho espacio.

Sello de bolsillo Shiny

Los bolígrafos con sello incorporado son otra de las especialidades de nuestra empresa, siendo uno de los artículos más demandados por nuestros clientes.

También pueden encontrar una gran variedad en los colores de las tintas para tampón, desde las habituales tintas de color negro o azul, hasta las de color rosa, naranja o tinta invisible, que se vuelve visible bajo luz ultravioleta. Además de las tintas de secado rápido para materiales no absorbentes. Puedes encontrarlas en nuestra sección de tintas para sellos.

A parte de los sellos de caucho para las empresas de Vizcaya, también hay disponibles sellos personalizados para particulares, como los exlibris, los cuales son utilizados para marcar tanto libros de lectura, como los libros de texto de los niños.