La sociedad está bastante concienciada con respecto al cáncer en general y sobre todo, en lo que a mujeres se refiere, al cáncer de mama. Pero con respecto a las enfermedades masculinas, aún hay algo de desconocimiento.

En 2003 se creó el movimiento MOVEMBER, un evento diseñado para concienciar todo el mundo acerca de la salud masculina y recaudar fondos para el estudio y tratamiento de los diferentes tipos de cáncer que puede padecer el hombre.

Movember y Sellosdecaucho.net

Durante el mes de noviembre, si eres hombre, debes dejarte crecer el bigote como señal de apoyo a la causa. Si eres mujer, debes apoyar a los hombres que participen en esta iniciativa. Se trata simplemente de poder hablar de los temas de salud masculina sin ningún tipo de tabúes, para concienciar al resto de personas sobre este tema.

En SellosDeCaucho.net hemos decidido sumarnos a esta simpática iniciativa. Para ello hemos creado un grupo para todos los MO-Bros y MO-Sistas que quieran participar con nosotros: moteam.co/sellosdecaucho-net.

Puedes aportar tu granito de arena a la investigación del cáncer uniéndote a nuestro grupo y haciendo tu donativo. Si realizas tu aportación, antes de que tu pedido se haya completado, te incluiremos un regalo dentro del paquete.

Las donaciones pueden hacerse de manera privada. Sólo las que se hagan de manera pública, se mostrarán en la página del equipo.

Debes enviarnos el justificante de tu aportación por email para poder incluir tu regalo al enviarte el paquete.

Además, por cada pedido que se realice durante el mes de MOviembre, SellosDeCaucho.net donará 1€ en el grupo, independientemente de las aportaciones recibidas por los clientes.