Esta es la primera web de sellos y la más fácil para comprar sellos de empresa personalizados y urgentes. Fabricamos tus sellos en tiempo récord y lo hacemos a tu gusto, olvídate de plantillas de sellos comunes. Diferénciate del resto de sellos de caucho personalizados para empresas.
Todas las empresas de nueva creación, necesitan por lo menos un sello con datos fiscales y otro sello antefirma, para sellar facturas, sellar talones, sellar nóminas e incluso un fechador para recepción de mercancías y sello de control de almacén.
Modelos:
- Sello rectangular de 5 líneas: es el sello personalizado para empresa que más se utiliza en España. Tiene la capacidad de albergar una línea con el nombre de la empresa, otra línea con el NIF/CIF y aun dispones de espacio para tres lineas y que el sello tenga el teléfono, la dirección completa y la web o el e-mail.
- Sello rectangular de 4 líneas: sello práctico y cómodo. Permite incluir los datos fiscales o datos de contacto en un espacio mínimo que se aprovecha al máximo. Este tamaño de sello se puede elegir en sello de bolsillo o en sello automático para la oficina.
- Sello cuadrado con logotipo: Si lo que necesitas en utilizar un sello personalizado de empresa, pero con el logotipo para mantener la imagen de marca, te recomendamos los modelos S-827 y S-828. Son aparatos de sello automático rectangulares pero casi cuadrados, que admiten un logo en la parte superior y unas 5 líneas de texto con todos los datos necesarios que ha de llevar un sello oficial de empresa.
- Sello redondo para empresas: este modelo te diferencia del resto, porque el diseño del sello redondo es más original, práctico, y permite sellar en cualquier espacio y en cualquier dirección. Se recomienda para empresas que quieren un sello con logotipo.
- Sellos personalizados para autónomos: Todos los modelos de sellos personalizados para empresas arriba expuestos, son perfectos para que los autónomos puedan utilizar sus datos fiscales en un solo sello.
- Sello con datos bancarios: Imprescindible tener un sello para facturas, en las que se refleje el número de cuenta, fecha y forma de pago o cualquier dato complementario que quieras poner mediante un sello de caucho a tus clientes. No te olvides de tener un sello para abono de facturas.
- Sellos comerciales: formularios, fórmulas comerciales. Así se llaman los típicos sellos de PAGADO, sellos de CONTABILIZADO, etc. Tenemos una sección específica de sellos comerciales, con los productos de mayor calidad y los modernos sellos roller, que permiten marcar una página completa de arriba a abajo. Los formularios roller stamp ¡no tienen límites!