Esta es la primera web de sellos y la más fácil para comprar sellos de empresa personalizados y urgentes. Fabricamos tus sellos en tiempo récord y lo hacemos a tu gusto, olvídate de plantillas de sellos comunes. Diferénciate del resto de sellos de caucho de empresas.

Todas las empresas de nueva creación, necesitan por lo menos un sello con datos fiscales y otro sello antefirma, para sellar facturas, sellar talones, sellar nóminas e incluso un fechador para recepción de mercancías y sello de control de almacén.

Modelos:

  • Sello rectangular de 5 líneas: es el sello personalizado para empresa que más se utiliza en España. Tiene la capacidad de albergar una línea con el nombre de la empresa, otra línea con el NIF/CIF y aun dispones de espacio para tres lineas y que el sello tenga el teléfono, la dirección completa y la web o el e-mail.
Sello Trodat Printy 4913

Sello  Personalizado Empresas – Trodat Printy 4913

  • Sello rectangular de 4 líneas: sello práctico y cómodo. Permite incluir los datos fiscales o datos de contacto en un espacio mínimo que se aprovecha al máximo. Este tamaño de sello se puede elegir en sello de bolsillo o en sello automático para la oficina.
Sello personalizado empresas - Sello automático cuatro líneas

Sello personalizado empresas – Sello automático cuatro líneas

  • Sello cuadrado con logotipo: Si lo que necesitas en utilizar un sello personalizado de empresa, pero con el logotipo para mantener la imagen de marca, te recomendamos los modelos S-827 y S-828. Son aparatos de sello automático rectangulares pero casi cuadrados, que admiten un logo en la parte superior y unas 5 líneas de texto con todos los datos necesarios que ha de llevar un sello oficial de empresa.
  • Sello redondo para empresas: este modelo te diferencia del resto, porque el diseño del sello redondo es más original, práctico, y permite sellar en cualquier espacio y en cualquier dirección. Se recomienda para empresas que quieren un sello con logotipo.
Sellos Redondos Personalizados para Empresas

Sellos Redondos Personalizados para Empresas

  • Sellos personalizados para autónomos: Todos los modelos de sellos personalizados para empresas arriba expuestos, son perfectos para que los autónomos puedan utilizar sus datos fiscales en un solo sello.
  • Sello con datos bancarios: Imprescindible tener un sello para facturas, en las que se refleje el número de cuenta, fecha y forma de pago o cualquier dato complementario que quieras poner mediante un sello de caucho a tus clientes. No te olvides de tener un sello para abono de facturas.
  • Sellos comerciales: formularios, fórmulas comerciales. Así se llaman los típicos sellos de PAGADO, sellos de CONTABILIZADO, etc. Tenemos una sección específica de sellos comerciales, con los productos de mayor calidad y los modernos sellos roller, que permiten marcar una página completa de arriba a abajo. Los formularios roller stamp ¡no tienen límites!