Somos la tienda Nº 1 para comprar sellos automáticos del fabricante Shiny, que ya se ha establecido como un gran líder en la fabricación de sellos en todo el mundo. La compañía nació en 1957 en Taiwan y gracias a sus numerosas innovaciones y su continua preocupación por satisfacer las inquietudes del mercado, ha conseguido posicionarse en más de 114 países como una de las más importantes marcas y de las mejores opciones, no sólo por la gran variedad de aparatos, sino también por la calidad y robustez de los mismos, que dotan a los sellos Shiny de una gran durabilidad.

Sellos Shiny

El mercado norteamericano fue el primero en demandar los sellos fechadores y sellos numeradores Shiny, lo que hizo que esta marca se consolidara no sólo en este país, sino en otros mercados internacionales.

Los sellos Shiny desempeñan un papel fundamental en la educación infantil. Esta empresa fue la primera en implantar los sellos automáticos como material didáctico, produciendo sellos infantiles y sellos originales para que los niños aprendieran los números, los animales y las letras del abecedario mientras jugaban.

Pero lo más innovador por el momento de esta marca, son los sellos pre-entintados. Inicialmente se utilizaron para la realización de sellos comerciales, como los sellos formularios, de un solo color, o de dos colores, pero hoy en día, gracias a la tecnología láser, es posible realizar cualquier diseño de sello pre-entintado. Este modelo de sello es un híbrido entre el sello de madera tradicional y el sello automático, que tiene la forma y el tamaño del sello de madera, pero con la ventaja de tener ya la tinta incorporada como el sello automático, pero sin tener que cambiar las almohadillas, pues por las características del material, sólo es necesario añadir unas gotas de tinta. Están disponibles en todos los formatos, los sellos redondos pre-entintados de Shiny son los más utilizados.

Para los que aún no conocen esta línea de productos y aún utilizan los sellos tradicionales o los sellos automáticos habituales, en Sellosdecaucho.net tenemos todo tipo de repuestos y recambios: almohadillas de diversos colores, tampones de varios tamaños y tintas de colores normales o tintas de colores especiales para rellenar y reutilizar las cajas de tinta.

 

♦ Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes ♦