Reiner es actualmente el referente mundial de sellos electrónicos, sistemas de escáner y sistemas de impresión OCR y en Sellosdecaucho.net encontrarás los modelos y recambios de estos equipos en la sección de Numeradores Metálicos.

Numerador Reiner B6

La empresa familiar Reiner, fue creada en 1913 en Alemania dedicándose a la fabricación de sellos manuales, pero fue seis años después, con la fabricación del primer sello numerador, cuando esta compañía se consolidó como un importante fabricante de sellos en Europa. Treinta años después de su creación, Reiner comenzó a producir sellos eléctricos, lo que supuso un fuerte crecimiento para la compañía, que desde ese momento no ha dejado de estudiar, crear, innovar, producir y revolucionar el mercado de los sellos.

Lo que diferencia a los sellos electrónicos de los sellos manuales o automáticos, es que permiten marcar de una sola vez, textos, imágenes, números, fecha y hora. Y permiten además personalizar, mediante un software especial, cuantas veces sea necesario en función de la o las superficies a marcar.
En los años 70, Reiner fue la primera en crear una impresora especial OCR para oficinas bancarias, lo que supuso una revolución en el mundo de la banca, pues con la posibilidad de imprimir cheques bancarios y la implantación de los sistemas de impresión electrónica específicos para este sector, las oficinas empezaron a ser más ágiles y productivas.
Reiner continuó sus investigaciones y creaciones y fue también la pionera en la implantación de sistemas de escáner de documentos, en lectores de tarjetas electrónicas, y en los escáneres para autoservicios.

Reiner sellos metálicos

Actualmente es uno de los referentes europeos en la fabricación de sellos electrónicos. Los sellos Reiner, así como el resto de sus productos, están presentes en numerosas empresas del sector industrial por la gran variedad de superficies que son capaces de marcar; en las administraciones públicas, y sobre todo en las entidades bancarias, que ya no pueden prescindir de esta marca.
Los sellos manuales Reiner, con su carcasa metálica, proporcionan una larga durabilidad a este producto, y la gran variedad que la marca ofrece, hace que sea uno de los productos más versátiles demandados en el mercado.
Los sellos eléctricos ofrecen mil posibilidades de aplicación y son de gran utilidad. La calidad de los materiales con los que están fabricados y la versatilidad misma del producto, los convierten en la solución ideal para muchas empresas.

♦ Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes ♦