Para ver nuestro catálogo de sellos (todos ellos personalizables) haz clic aquí.

Tienda de Sellos de caucho

Cuando alguien piensa, necesito un sello, lo normal es que requiera de un sello de caucho personalizado, dado que no todo el mundo tiene las mismas necesidades a nivel de tamaño del sello, color de la tinta para sellar e incluso si por el uso que le va a dar, lo que quiere es un sello automático o de bolsillo, frente a los m0delos de caucho madera que se enfocan a un uso menor.

Lo primero de todo es seleccionar la medida. Todos nuestros modelos de aparatos para sellos de goma tienen indicado el tamaño máximo de placa para facilitar la selección del modelo que más se ajuste a sus necesidades. A continuación, seleccionaremos el texto del sello.

Gracias a la herramienta de introducción de textos que disponen los modelos en la tienda de sellosdecaucho.net, es muy sencillo diseñar un sello para su montaje en un aparato automático.

Los modelos de sello fechador, disponen de lineas de texto sobre y debajo de la caja de fecha. De esta forma, comercios como las farmacias, pueden poner sus datos repartidos entre la zona superior e inferior.

Si lo que se quiere es un sello con logotipo, tenemos la posibilidad de adjuntar la imagen del logotipo o incluso el diseño completo del sello en formato PDF de alta calidad para su correcta reproducción por la máquina de grabado del sello.

Tenemos variedad de colores y tintas de colores especiales para sellos, para adaptarnos a las necesidades del cliente.

 

Una vez completado el proceso, basta con añadir el producto al carrito y el equipo de sellosdecaucho.net realizará una prueba si fuera necesario, para que el cliente muestre su conformidad con el diseño de sello realizado.