Pack sellos para empresas 5 líneas

Pack Duo de sellos RECTANGULARES para datos de empresas y autónomos. El mismo diseño para tenerlo en la oficina y llevarlo a donde tú quieras.

49,99  (IVA incl.)

Hay existencias

Texto:

Las dos gomas de ambos sellos, serán exactamente iguales. Escribe el texto tal y como quieres que aparezca en el sello. (Atención a las mayúsculas y minúsculas, acentos, espacios, etc.) Rellena solo las líneas (L) que necesite. Si adjuntas el diseño acabado, no se manda muestra y se fabrica tal cual.

Subir archivo:

OPCIONAL: Añade tu boceto o logotipo en B/N, formato PDF, JPG, PNG o Word y nosotros te lo confeccionamos. OJO! Te enviamos una muestra antes de fabricar el sello.
Si adjuntas el diseño acabado, no se manda muestra y se fabrica tal cual.

(tamaño máx. de archivo 5 MB)

Seleccionar el borde del sello: * 

Color de la tinta del sello Printer S-854 * 

Color de la carcasa del sello de bolsillo * 

(En caso de no haber el color elegido, nos pondremos en contacto para ofrecer una alternativa.)

Selecciona la tinta del sello de bolsillo * 

Descripción

Shiny fabrica el modelo de sello de bolsillo más versátil del mercado, el S-724. Tiene capacidad de 5 líneas de texto, lo que unido al sello de sobremesa de 5 líneas, el modelo S-854, hace de esta pareja de super-sellos un imprescindible para tu día a día de trabajo, dentro y fuera de la oficina.

Ambos sellos son rectangulares, el sello de bolsillo NO ES REDONDO.

Información adicional

Actividad

Residencias, Contables, Agencias de Viaje, Asesorías, Gestorías, Tiendas, Comercios, Discotecas, Particulares, Farmacias, Autónomos, Oficinas