• Confianza Online con Sellos de Caucho

Sello automático Franqueo Pagado

Druckmaster

Sello automático de Franqueo Pagado de Correos para envíos masivos de cartas. Sello oficial diseñado por la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

25,99 € 23,99 € (IVA incl.)

En stock

Modelo de sello *

Selecciona una de las 3 opciones disponibles en sello de Franqueo Pagado

Color de la tinta *

Recambios de tinta

Añade almohadillas de recambio para tu sello a un precio especial.

Si su empresa trabaja con Correos para el envío habitual de sus cartas o paquetería, necesitará este sello para franquear los paquetes o sobres que necesite enviar. Práctico y cómodo.

Al tratarse de un sello automático, no tiene la necesidad de estar mojándolo continuamente en el tampón, ya que viene con la almohadilla de tinta incorporada. De esta manera, sólo tiene que colocar los sobres en fila y marcar uno a uno rápidamente con el sello automático de Franqueo Pagado y llevarlos a su oficina de Correos habitual.

Usted necesita tener un contrato con Correos para que este sello tenga validez. No es para enviar cartas gratis.

S-854-FP
/
Actividad

Oficinas, Autónomos, Farmacias, Particulares, Notarios, Discotecas, Comercios, Tiendas, Gestorías, Asesorías, Agencias de Viaje, Contables, Colegios, Antefirmas

S-854-FP
/

Opiniones

No hay opiniones todavía

¡Se el primero en opinar! “Sello automático Franqueo Pagado”

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso y medición web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Información ACEPTAR