(1 valoración de cliente)

Bolígrafo con sello Exclusive

39,99  (IVA incl.)

Solo quedan 2 disponibles

Escribe el texto tal y como quieres que aparezca en el sello. (Atención a las mayúsculas y minúsculas, acentos, espacios, etc.)

OPCIONAL: Añade tu diseño o logotipo en formato PDF, Word, Freehand, JPG o PNG y nosotros te lo confeccionamos. Te enviamos una muestra antes de fabricar el sello.

(tamaño máx. de archivo 5 MB)

Descripción

En este bolígrafo con sello, la combinación del plata con el negro, dotan a este producto de gran elegancia. El sello de 30x7mm incorporado en la capucha, hacen de él una muy útil y práctica herramienta de trabajo. El tamaño de la goma admite hasta tres líneas de texto.
La tinta del sello es en color negro y la escritura en color azul. Existen recambios de tinta y de goma para el sello, así como repuestos de tinta para el bolígrafo.
La presentación del bolígrafo con tampón en esta práctica caja metálica, lo convierte en el regalo ideal.
Sellar y escribir a la vez nunca fue tan fácil

Información adicional

Actividad

Abogados, Embajadas, Juzgados, Aduanas, Bancos, Antefirmas, Contables, Asesorías, Gestorías, Administradores de Fincas, Intérprete Jurado, Notarios, Particulares, Autónomos

1 valoración en Bolígrafo con sello Exclusive

  1. Andrés Ramos

    El bolígrafo con sello ha sido el regalo ideal para nuestro compañero el día de su jubilación, práctico y elegante. Nos ha encantado a todos en la oficina. Muchas gracias

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.