Si lo que necesitas es un sello de caucho o producto de marcaje y que te lo enviemos a Barcelona, podemos hacerlo. Disponemos de envío gratis a toda Catalunya y sin pedido mínimo. Selecciona el modelo que necesites haciendo click aquí.

Tener la posibilidad de recibir tus sellos en Barcelona es un lujo que tienes a tu alcance. Si tienes alguna duda, en nuestra línea de atención telefónica puedes resolver las dudas que tengas. Desde Sellosdecaucho.net, queremos ofrecerte el mejor producto del mercado y que se adapte a tus necesidades. No somos vendedores de sellos, somos profesionales de las artes gráficas al servicio del usuario de internet, que muchas veces desconoce la gran variedad de productos que hay para aplicaciones especiales, como tintas invisibles, tintas que se vuelve fluorescentes al contacto con luz ultra violeta, sellos para marcar jamones, tinta especial para cáscara de huevo y un sinfín de productos más.

Tinta invisible

Tradicionalmente en Barcelona los sellos de caucho son más conocidos como sellos de goma. Este término es más acertado, dado que la mayoría de los sellos que se fabrican a día de hoy son de resina y no de caucho. Los modelos que utilizan el caucho son los numeradores de bandas y los fechadores, ya sean manuales o fechadores automáticos.

La marca Shiny, vela por la calidad más estricta en todos sus productos, por eso los fechadores automáticos llevan una protección de plástico en las bandas de día, meses y años, para evitar que el usuario se manche los dedos cada día al cambiar la fecha. ¿Parece algo lógico verdad? Pues fue la marca Taiwanesa la primera en introducir este signo diferenciador dentro de su gama de fechadores Essential, Heavy Duty y fechadores automáticos. Ahora puedes tener en Barcelona estos sellos de caucho de la mano de Sellosdecaucho.net.

Y si lo que tenemos que enviar a Barcelona es algo urgente, también podemos hacerlo. Allá donde nos digas, te enviaremos tu pedido con toda rapidez. Compra antes de las 12h, selecciona el envío urgente y recibe tu pedido antes de las 14h del día siguiente laborable.