Compra tus sellos de caucho desde Baleares, que nos acercamos a llevarlo a cualquiera de las islas. Ya estés en Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera o Cabrera, desde Sellosdecaucho.net te enviamos tu pedido a casa, tu empresa o negocio. Comprar un sello de caucho en las islas Baleares a través de internet es una realidad y una opción cada vez más utilizada por todos los usuarios de sellos de goma.

Para recibir tu pedido en Islas Baleares comprando en nuestra tienda de sellos de caucho, no es necesario realizar ningún gasto mínimo, ya que te lo enviamos a cualquier dirección que nos indiques, sea cual sea la cantidad adquirida.

Tampoco es necesario que el sello personalizado que compres tenga unas características específicas para que lo recibas en tu casa de Baleares, puedes elegir cualquier modelo de los que tenemos en nuestra web. Sellos automáticos, sellos redondos, manuales, de bolsillo, etc. Y no sólo los sellos de goma, también te enviamos tampones, tintas o cualquier tipo de repuesto. Sea cual sea la necesidad que tengas, en Sellosdecaucho.net te damos siempre la mejor solución.

Son muchos los clientes que nos llaman preguntando si se pueden diseñar ellos mismos su propio sello. ¡Claro que sí! A la hora de elegir el sello de caucho que necesites, puedes adjuntarnos un documento para que podamos incluirlo en la goma. Son muchas las discotecas de Palma de Mallorca e Ibiza que nos encargan sellos fechadores minidater con su logotipo, para llevar el control mediante tinta ultravioleta, de las salidas y entradas de los clientes que salen a fumar cada noche en sus discotecas. Este tipo de sellos dispone de varios modelos en los que adaptar tu diseño, ya sea encima o alrededor de la fecha.

Tinta invisible

Las tintas que se utilizan es estos marcajes son tintas especiales y todas ellas las encontrarás fácilmente en nuestra tienda. Ya no tienes que desplazarte a ningún sitio para comprar tinta invisible ultravioleta, pues la tenemos a tu disposición en envases de varios formatos y la llevamos a cualquier lugar de las Islas Baleares.