Comprar sellos de goma en Murcia es más fácil que nunca. Son muchas las empresas de Murcia que confían ya en Sellosdecaucho.net para solicitar sus sellos, no sólo por la comodidad de comprarlos directamente en una web especializada como es la nuestra, sino porque además les ofrecemos la posibilidad de recibirlos directamente en su domicilio, incluso si los necesitan de forma urgente.

El principal sector industrial de Murcia, como es bien sabido, es la agricultura, y para ello también existen sellos para profesionales de la industria alimentaria: los sellos antibacterias. Estos modelos de sellos son los más utilizados en hostelería, hospitales y clínicas, laboratorios médicos, farmacéuticas, y empresas en general en las que la higiene y el control de plagas son muy importantes.

La línea NTbac de Shiny posee una protección antibacterial, aplicada durante el proceso de fabricación, que reduce hasta un 99,99% de las bacterias. La gran ventaja del material antibacteriano de estos modelos, es que impide el desarrollo de los microorganismos presentes en la carcasa del sello como consecuencia de su uso y exposición a personas, animales u otros factores externos, y los elimina, transcurridas 24 horas en un 99,99%.

La eficacia del material antibacteriano de Shiny, está comprobada y certificada por la empresa de reconocido prestigio internacional SGS, líder mundial en el sector de inspección, verificación, pruebas y certificación, que tiene una de sus sedes de España en la provincia de Murcia.

Estos sellos son exactamente iguales a los sellos convencionales en lo que a formato se refiere. Al igual que los otros, están disponibles en varios tamaños y admiten también cualquier tipo de diseño de marcaje que necesite. Sellos automáticos grandes, pequeños, fechadores con placa o sin ella, etc., ya disponen del recubrimiento antibacterias, evitando los riesgos que estos microorganismos representan para nuestra salud.

Sello automático Quality

Para las empresas de Murcia, o para cualquier particular, obtener un sello de caucho es muy sencillo utilizando nuestra herramienta de compra, ya que puedes enviarnos tu propio diseño, un logotipo o incluso una imagen, o confeccionar tú mismo cada una de las líneas de texto que debe llevar el sello que necesitas.