Aprovecha y compra tus sellos de caucho, que te los mandamos a Sevilla. Aquí, el mercado de los sellos de goma tuvo un gran crecimiento a raíz de la Expo92, ya que numerosas empresas se instalaron en este parque tecnológico una vez finalizado el evento. La implantación de éstas empresas y de otras nuevas, junto con la consolidación de las ya existentes, hacen de Sevilla un importante núcleo industrial. Facilitamos que empresas y particulares se beneficien de los mejores precios de internet con la posibilidad de hacer sus sellos personalizados. Baratos hay muchos, pero completos y con calidad de servicio exquisita, hay pocos como Sellosdecaucho.net.

Debido a los sistemas de fabricación y producción utilizados, muchas de estas empresas sevillanas requieren a menudo de sistemas de marcaje sofisticados, así como tintas especiales para sellos, que puedan permanecer intactas sobre todo tipo de superficies absorbentes, así como en los soportes no porosos.

Los sellos de caucho y las almohadillas de los aparatos automáticos, admiten todo tipo de tintas, tanto la tinta normal que todos conocemos para los usos habituales, como tintas especiales con base de aceite y de secado rápido, especialmente indicadas para marcar metales, madera, sacos, embalajes, etc. Este último tipo de tinta es el más utilizado por las empresas de Sevilla. Las tintas especiales vienen envasadas en diferentes formatos, por lo que puede adquirir el que más se adapte a sus necesidades, ya que todos ellos están disponibles en nuestra web Sellosdecaucho.net., y también los enviamos a cualquier parte de Sevilla, como todos los pedidos que realizan nuestros clientes.

Tintas de Secado Rápido

No es necesario ningún diseño en particular del sello de goma para utilizar estas tintas especiales. Cualquier forma y diseño es apto para ellas, ya que la estampación no varía según la tinta, siempre que se utilice la adecuada y en la superficie adecuada.

Además de los sellos de caucho, existe otro tipo de sellos electrónicos que también se adaptan a la perfección a las necesidades de marcaje de estas empresas, ya que admiten no sólo textos, sino también fechas, imágenes o códigos de barra, etc., y son muy sencillos de manejar y de configurar, pues uno mismo puede personalizar el sello a través del ordenador según las características de su empresa y del producto a marcar. Si los necesita en Sevilla de forma urgente, nuestra agencia de transporte está preparada para ello.