Comprar sellos de caucho en Toledo nunca había sido tan fácil. Te enviamos el sello de caucho que desees, así como cualquier almohadilla o repuesto que necesites.

Cada día, fabricamos cientos de sellos para transportistas autónomos, los cuales se ven obligados a sellar la mercancía que transportan diariamente por todo el territorio nacional. Desde sellos con el nombre y DNI del autónomo, sellos con la matrícula del camión e inclusive sellos con fechador para mercancía recibida. Pincha aquí si necesitas sellos para profesionales.

Sello datos fiscales para empresas

Sello datos fiscales para empresas

Vendemos recambios para las principales marcas de sellos del mercado: Colop, Trodat, Shiny o Reiner, así que sea cual sea el sello que utilices, en Sellosdecaucho.net lo podrás encontrar en cualquier momento.
Tenemos los sellos adecuados para todos los mercados y actualmente los sellos automáticos antibacterias de Shiny, son ideales para la industria sanitaria de Toledo. La principal característica de este tipo de aparatos, se encuentra en el recubrimiento especial con el que está fabricada su carcasa. Este recubrimiento, que se aplica justo en el momento de fabricación, impide el desarrollo de las bacterias y microorganismos que pueden representar un peligro para la salud, por el uso diario y la exposición directa al medio ambiente.
La demanda de este tipo de aparatos se incrementó con la llegada de la gripe A, ya que justo en ese momento la higiene y la protección ante posibles contagios era muy importante, así que diversas empresas y hospitales de Toledo y de todas partes, comenzaron a cambiar sus antiguos sellos automáticos por estos sellos con la carcasa antibacterias.
La efectividad de este recubrimiento antibacteriano, está certificada por la prestigiosa empresa a nivel mundial SGS, que también tiene sede en la ciudad de Toledo, en concreto en Talavera de la Reina.
Los sellos automáticos antibacterias Shiny, son también muy utilizados en las farmacias de todo el país. El sello para farmacias más demandado es el Fechador automático Shiny HM-6103-F, porque además de ser un sello robusto que permite hasta 4 líneas de texto, no sólo está fabricado con el recubrimiento especial que evita el desarrollo de microorganismos sino que incluye además material reciclado, lo que reduce el consumo del combustible fósil y ayuda con el medio ambiente.
En nuestra tienda puedes encontrar gran variedad de sellos profesionales que aportarán ideas y soluciones rápidas a tu empresa y que además podrás recibir cómodamente en tu domicilio en Toledo