Sello manual para colegiados

Sello de caucho manual en montura de madera para una goma que incluya el nombre del profesional y su número de colegiado. Indicado para darle poco uso por parte de los colegiados.

Disponible en sello automático para uso frecuente.

18,00  (IVA incl.)

Hay existencias (puede reservarse)

Texto:

Escribe el texto tal y como quieres que aparezca en el sello. (Atención a las mayúsculas y minúsculas, acentos, espacios, etc.)

Subir archivo:

OPCIONAL: Añade tu boceto o logotipo en B/N, formato PDF, JPG, PNG o Word y nosotros te lo confeccionamos. OJO! Te enviamos una muestra antes de fabricar el sello.

(tamaño máx. de archivo 5 MB)

Importante: * 

Indique si tiene potestad para encargar este artículo. Los pedidos fraudulentos son denunciados y avisamos al colegiado objeto de la falsificación. (Recomendamos leer esto: Política Sobre falsificaciones)

Descripción

Si está pensando en falsificar un sello de médico u otro tipo de colegiado, sepa que denunciamos todos los casos y NO devolvemos el dineroLeer más.

Utilizado por abogados, veterinarios, procuradores, que normalmente tienen este sello de goma en madera como sello de emergencia en el despacho de casa.
Requiere del uso de un tampón de tinta para mojar y marcar.

Información adicional

Actividad

Antefirmas, Colegios, Contables, Agencias de Viaje, Asesorías, Gestorías, Tiendas, Comercios, Discotecas, Notarios, Particulares, Farmacias, Autónomos, Oficinas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…