Pack sellos antefirma

2 sellos iguales, uno de sobremesa y otro de bolsillo.

38x14mm, admite 2-3 líneas de texto.

34,99  (IVA incl.)

Hay existencias

Texto

Las dos gomas de ambos sellos, serán exactamente iguales.
Escribe el texto tal y como quieres que aparezca en el sello. (Atención a las mayúsculas y minúsculas, acentos, espacios, etc.)
No es obligatorio rellenar todas las líneas, solo las que necesites.

Subir archivo

OPCIONAL: Añade tu boceto o logotipo en B/N, formato PDF, JPG, PNG o Word y nosotros te lo confeccionamos. OJO! Te enviamos una muestra antes de fabricar el sello. Si se adjunta el diseño ya acabado, no se manda muestra.

(tamaño máx. de archivo 5 MB)

Color de tinta Printer S-852 * 

Selecciona el color de la carcasa del sello de bolsillo * 

Colores hasta agotar existencias. En caso de no haber el color elegido, nos pondremos en contacto para ofrecer una alternativa.

Selecciona color de tinta sello de bolsillo * 

Descripción

OFERTA Permanente: Aprovecha el descuento y llévate 2 sellos, uno para la oficina y otro para llevarlo a todos lados, con la comodidad y la limpieza del modelo Handy Stamp de Shiny.
Sello y tinta en el espacio que ocupa un mechero, para que nunca más te olvides de llevar la antefirma a Correos, al banco y a todos lados.
Y con el modelo S-842, siempre dispuesto en tu oficina o despacho, no ocupa sitio y lo que es más importante: no mancha!

Información adicional

Actividad

Residencias, Contables, Agencias de Viaje, Asesorías, Gestorías, Tiendas, Comercios, Discotecas, Particulares, Farmacias, Autónomos, Oficinas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.