Sello Trodat Printy 38mm x 14mm

Modelo Trodat Printy 4911, pequeño y manejable. Sello de goma automático ideal para 3 líneas de texto o para un logotipo pequeño y rectangular. Se utiliza en las discotecas para ponerlo en la mano a los clientes

21,90  (IVA incl.)

Hay existencias

Texto

Escribe el texto tal y como quieres que aparezca en el sello. (Atención a las mayúsculas y minúsculas, acentos, espacios, etc.) No es obligatorio rellenar todas las líneas, solo las que necesites.

Subir archivo

OPCIONAL: Añade tu boceto o logotipo en B/N, formato PDF, JPG, PNG o Word y nosotros te lo confeccionamos. OJO! Te enviamos una muestra antes de fabricar el sello. Si se adjunta el diseño ya acabado, no se manda muestra.

(tamaño máx. de archivo 5 MB)

Seleccionar borde * 

Segunda unidad * 

¡Añade otro sello a tu pedido con el mismo diseño!

Color de la tinta * 

Recambios de tinta

Añade almohadillas de recambio para tu sello a un precio especial.

SKU: T-4911 Categorías: ,

Descripción

No pesa y el plástico con el que se fabrica está libre de emisiones de CO2 en un 90%. No hay duda que es una buena elección para sello de nombre más teléfono y correo electrónico. Recomendamos que mires las muestras en las fotos de la ficha para hacerse a la idea de las combinaciones de texto y texto + logo que se pueden llevar a cabo.

  • Carcasa del 4911 disponible únicamente en color verde/negro.
  • Carcasa del 3911 disponible únicamente en color negro.

Información adicional

Actividad

Residencias, Contables, Agencias de Viaje, Asesorías, Gestorías, Tiendas, Comercios, Discotecas, Particulares, Farmacias, Autónomos, Oficinas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…